COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

martes, 16 de abril de 2013

SUS PRIMERAS VECES

Cuantas primeras veces nos queda vivir juntos hijos. Primeras buenas y otras no tan buenas. Pero todas primeras veces. De algunas me enterare,  otras las intuiré, muchas otras las viviré y he vivido en primera persona y seguro que de muchas ni me enteraré.
Las primeras veces son únicas, y a veces no nos damos cuenta de la experiencia que estamos viviendo.
De mis primeras veces... recuerdo....
Mi primer beso
Mi primer amor
Mi primer desengaño
La primera vez que les vi la carita a mis hijos
La primera vez que vi al SR. X
La primera vez hice el amor
La primera vez que llore sin consuelo
Las primeras vez que ries hasta llorar
La primera vez que pierdes a un ser querido

Todas son únicas e imborrables. Todas son magicas. Todas son nuestras, pero a veces no nos damos cuenta.
Las primeras veces son como los dias de sol, no te das cuenta de que hace bueno, hasta que llega un dia de lluvia horroroso y añoras esos dias. Vivimos primeras veces y no somos conscientes de disfrutarlas. Pero ayer, vivi en plenitud como mi pequeña Alba se comia su primera galleta. Fue su primera experiencia y puedo decir que tambien fue mia.
Disfrutar de las primeras veces, porque ellas son la VIDA

No hay comentarios: