COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

lunes, 13 de mayo de 2013

LOS ABUEL@S

Son esos seres que un día, no saben como pasan de ser padres a tener el titulo de ABUELOS.
Son seres que además de darlo todo por sus hijos, dan el resto por sus nietos.
Son seres, que ayudan sin pedir nada, que observan e intuyen.
Seres capaces de levantarse a horas innombrables y estar al pie del cañón, aunque sus maltrechos cuerpo se resientan.
Seres que un día se presentan en tu casa sin avisar y otros te hacen la colada, te planchan y encima se encargan de tus hijos mientras tu, intentas sacar tu familia adelante.
Seres con nombres y apellidos, que de golpe pasan a llamarse ABUELOS y es para ellos el mejor nombre.
Seres que lo dan todo
Seres que reciben de los mas pequeños lo mejor.... su cariño incondicional
Seres que sin ellos, en esta sociedad en la que vivimos, pocos podríamos hacer nada.
Seres que observan a sus hijos y los ven reflejados en sus nietos.
Seres que un día nos faltaran y les echaremos mucho de menos
Seres a los que se nos habrán dejado muchas cosas por decir, contar, y explicar.
Seres a los que amas, pero no te das cuentas de ellos, hasta que un día ya no los tienes.
Seres que te los arrebatan y nunca estarás preparado
Hoy hace 5 años que mi ABUELITA, dejo de estar a mi lado, para estar junto a mi.



Para mi la mejor
Siempre, siempre, siempre estarás conmigo y mis enanos
Allá donde estés....se que me proteges
TE SIGO  QUIERO TANTO!!!!!!!

No hay comentarios: