COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

miércoles, 15 de mayo de 2013

OPERACION PAÑAL

Llevo con este tema ya hace tiempo.
Cuando me entere que me había quedado embarazada de nuevo (hace ya casi 1 año), pensé que en el verano del 2012, a Don TRUAN podría quitarle el pañal, pero ha pasado el verano, el invierno y ya casi la primavera y sigue con él.
Leo y releo e intento captar en él las señales que todos te dicen que tiene que tener, para poder ponerme manos a la obra. Pero no encuentro ninguna ....
Te dicen que tiene que estar FÍSICAMENTE MADURO, que tiene que saber controlar sus esfínteres... pues creo que si, porque el domingo jugo hacer pis en la ducha, pero... y si fue casualidad???
Que LA ACTITUD DE LOS PADRES, tiene que ser otro factor importante... yo estoy preparada... el Sr. X, ni idea...
Así que en mi ardua tarea, he decidido hacerme  con la ayuda de un cuento... no se si me ayudara o sera otro para la colección, pero lo vi en IMAGINARIUM y me gusto.
Se llama SIN PAÑAL... ¡ YA SOY MAYOR! Y básicamente le dice al niño que no pasa nada si se le escapa el pipí, que poco a poco conseguirá controlarlo y hacerse un poco mas MAYOR.


Ojalá lo consiga...
Cada vez que limpio un pañal con sustancias toxicas, me pregunto porque no me toca la lotería... ya que soy una esperta en limpiar "cagurrietas".
Deseo que Don TRUAN, se quite el pañal, pero.... que se haga mayor.... no tanto. El tiempo va muy rápido y a su madre se le escapa de las manos.

2 comentarios:

Dulcedesespera dijo...

Me parece muy original el libro :) y seguro que pronto dejaréis los pañales a un lado ya verás!

Anónimo dijo...

Lo conseguirá seguro. Cada niñ@ tiene su ritmo, y más tarde o más temprano lo logrará. Reforzarle y animarle ayuda mucho también.

Te invito a que leas mi post sobre este tema, es la aportación que hago al tema de la semana. Es mk experiencia en este tema y una llamada a la paciencia.

Un abrazo!!!