COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

domingo, 30 de junio de 2013

150 PALABRAS: BAILE, SOBRE, MALEFICIO

Mientras miraba a sus hijos desde la ventana, Lucia cogió el sobre que había sobre la mesa.
Esa semana había estado muy atareada, los niños, la casa, el trabajo, casi no había tenido tiempo de estar un poco consigo misma. Lo miro un segundo y pensó en todo lo que podría significar.

Lo abrió, y comprobó, que todo había sido un mal sueño, un maleficio mal conjurado. Nada ni nadie podría separalos ya. Su enfermedad había remitido, y ella era libre de nuevo.

Esa noche bailaría desnuda bajo la luna
Esa noche volvería a ser la niña que hace unos meses dejo de ser, carcomida por la incertidumbre

-MAMÁ, TE BAÑAS????!!!
-Ya voy amor, Mamás estaba pensando.

Una sonrisa apareció en su boca, y recuerdos infantiles llegaron a su cabeza, veranos interminables llenos de risas, piscina y juegos ... todos los que sus hijos tenían ahora. Juegos que ella también disfrutaría.

*******************************************************************************
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una micro-historia o micro-relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños.
Cada domingo, a partir de 3 palabras que iré indicando por twitter (@MartikasPrez) durante la semana, habrá que crear un cuento ¡de 150 palabras! (incluyendo las tres anteriores).
Se ha ampliado el plazo inicial de 24 horas, a 36 horas. A partir de ahora, desde la 1 de la mañana del domingo, y hasta las 11 de la mañana del lunes,se podrán enlazar los mini-cuentos. Después no hay más que añadir tu micro-relato en el enlace del post y si quieres ver los demás relatos participantes, basta con que visites los enlaces que se vayan añadiendo. También puedes dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
 
*********************************************************************************
 
SI TE HA GUSTADO DAME UN +1
 
 

2 comentarios:

María Yébenes dijo...

Me alegro que así sea!! Y cuando no es... hay que unirse y buscar una solución!! Imagino que lo difícil que ha sido escribir este texto.
Un beso

MarthePG dijo...

Si ha sido una historia que partía de la realidad, espero que ese mal haya remitido del todo. Y si es una historia, es cierto que la familia unida puede con casi todo. Besos