COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

domingo, 16 de junio de 2013

150 PALABRAS: FLECHA, CUELLO, BAÑO

Cuando se despertó vio que la flecha estaba aún en el suelo. Los indios esparcidos por la habitación, y el disfraz de vaquero sobre la cama.

-MAMÁ!!!! quiero ir al baño!!!!
-MAMÁ!!!!!
-MAMÁ!!!!!

Se oyó un suspiro y a continuación los pasos por el pasillo de Lucia.

-Voy Amor! Ya te llevo al baño.

Se acercó a él, e inmediatamente le planto un beso en el cuello, estaba tan calentito recién levantado.

-Date prisa, mamá, que me lo hago encima, los besos son de bebes.

Con una sonrisa en los labios, cogió a su hijo en brazos e inspiro su olor. Sabia, que esos recuerdo son los que al final de su vida mantendría en la retina.

-Mamá, vamos, que ya no aguanto mas.

Le volvió a plantar un beso en la mejilla, y corrió veloz por el pasillo hasta el baño que estaba al final de la casa.
**********************************************************************************
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una micro-historia o micro-relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños.
Cada domingo, a partir de 3 palabras que iré indicando por twitter (@MartikasPrez) durante la semana, habrá que crear un cuento ¡de 150 palabras! (incluyendo las tres anteriores).
Se ha ampliado el plazo inicial de 24 horas, a 36 horas. A partir de ahora, desde la 1 de la mañana del domingo, y hasta las 11 de la mañana del lunes,se podrán enlazar los mini-cuentos. Después no hay más  que añadir tu micro-relato en el enlace del post y si quieres ver los demás relatos participantes, basta con que visites los enlaces que se vayan añadiendo. También puedes dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

***********************************************************************************
http://www.inlinkz.com/wpview.php?id=284065    

http://new.inlinkz.com/luscript.php?id=284065&nojump=1&key=IL1dB2nT3/mZo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Real como la vida misma... jejeje

Y con ese tono de nostalgia que todas las madres tenemos al saber que hay cosas que el tiempo nos roba y que sólo podremos guardar bajo llave en nuestra memoria.

Un besote!! Feliz domingo!

Unknown dijo...

Me ha encantado la frescura del relato. El instante que has retratado y cómo has introducido cada palabra. :))

Feliz domimgo.

MarthePG dijo...

Qué ternura de relato!! Y que cierto es cuando los niños están en esa franja de edad en la que siguen siendo nuestros pequeños, y ellos piensan que son muy mayores.
Bienvenida a las #150palabras.

anya dijo...

podía ser cualquier domingo, y ya empiezan a creerse mayores y no dar besos:(

Unknown dijo...

Niña, tu comentario "Me tengo que poner al dia con todos tus domingos, me has dejado de piedra.... Y sin palabras.
Feliz Semana " me ha entrado en el correo, pero no está publicado... ¿Qué has hechooo? Jajajajajaja

Si tienes TW, soy @aromsevein Manifiéstate, por fa! :)))

amantes urbanos dijo...

En cualquier momento se hacen mayores y no nos hemos dado cuenta. Y ya no son nuestros bebés.
Feliz semana

amantes urbanos dijo...

Ok, te busco en el Twitter y te leo.... A ver si la próxima vez lo hago mejor. Soy un poco pardillo en estas tecnologías.

amantes urbanos dijo...

El mío solo tiene año y medio y se come el mundo. No saben lo mucho q les queda.
Feliz semana!!!

amantes urbanos dijo...

Con lo mucho que me gustan los besos!!! Y ya empieza a quitárselos 😓
Feliz semana

Diariodeunamadre dijo...

jajaja, la verdad que sí, que alguna ocasión mi peque también me ha dicho que no le dé tantos besos, pero es que no lo puedo evitar, jajajaja. genial relato!!

amantes urbanos dijo...

Yo los besuqueare aunque no se dejen... Ahora aún son míos.
Feliz semana

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Ays, que estoy muy sensible, que mi hija se acaba de ir de campamento y no sé si voy a aguantar cinco días sin verla. Y tu relato me trae a la memoria cuando era pequeñita. Snif.

Un beso

El abueloooo dijo...

Con un poco de suerte, esos besotes se los quito yo.
Un abuelo

María Yébenes dijo...

Un relato cotidiano y tierno, comunicación y complicidad.
Feliz domingo y feliz semana!