COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

miércoles, 10 de julio de 2013

MIERCOLES MUDO

 
Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
 
 
 
SI TE HA GUSTADO DAME UN +1

24 comentarios:

Jenni Peña dijo...

Demasiado, intentemis aprovecharlo pues.
Besos.

Avbalboart dijo...

Cierto!!! Desde que uno tiene hijos es como una carrera de velocidad.
Feliz MM

Maria dijo...

Hay que aprovechar cada segundo con ellos!
Bss
Maria

Tracy dijo...

Y que lo digas.

Mamma o mamá, quien soy!? dijo...

mi piccola cumplio 3 meses el domingo. siento que mañana me deja para irse a la universidad. ufff que rapido pasa, es cierto.

Mamis al borde de un ataquer de nervios dijo...

Ay!! Telepatía. Pienso lo mismo esta semana.. Mi chico ya en el colé!!!!!! Pero vendrán otras grandes etapas y momentos!!!!!

María Yébenes dijo...

Cuando tengo la sensación que el tiempo vuela, pienso que lo mejor es seguir "creciendo" a su lado.
Feliz MM

Unknown dijo...

Sí, se hacen mayores demasiado rápido.
Feliz miércoles mudo.
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com

amantes urbanos dijo...

Si, porque luego se van con una pelandrusca y nos quedamos sin ellos. ;)

amantes urbanos dijo...

Parece como si cuando tienes hijos solo existiera la marcha rápida y no nos diera tiempo a nada más que verlos crecer. Uffff

LaMamádelaBebédePucca dijo...

¡Qué lindos! Feliz MM

amantes urbanos dijo...

Con ellos la vida pasa volando. Pero merece la pena

amantes urbanos dijo...

Gracias!!!!

amantes urbanos dijo...

En nada a la universidad xD

amantes urbanos dijo...

Los míos van para 3 y 1 años.... Y casi no me he dado cuenta

amantes urbanos dijo...

El mío también empieza este año.... Y creo q es tan pequeño....

amantes urbanos dijo...

Me gusta!!! Voy a tomarlo como filosofía. Es muy bonito!!!

amantes urbanos dijo...

Demasiado!!!!! :(

ciclopecreaciones dijo...

¿Rápido? A velocidades supersónicas cuando tienes un hijo:un día lo estás llevando a la guardería y, al siguiente, se va a la universidad
¡Feliz MM, con retraso, desde Cíclope Imagen y Cíclope a Mano!

ciclopecreaciones dijo...

¿Rápido? A velocidades supersónicas cuando tienes un hijo:un día lo estás llevando a la guardería y, al siguiente, se va a la universidad
¡Feliz MM, con retraso, desde Cíclope Imagen y Cíclope a Mano!

Ana Rosa dijo...

eso dicen, que el tiempo pasa muy rápido... yo aún los tengo pequeños así que aún no lo veo tan rápido jejeje
besos
www.mamiandbaby.net

Unknown dijo...

Sera que a todas nos pasa,,,, feliz MM

Marisa dijo...

síííii por eso tenemos que aprovechar cada momento
Besotes y Feliz MM (aunque tarde siempre llego jajajajaja)

María Yébenes dijo...

Aquí estoy de nuevo y esta vez es para traerte un premio. Lo puedes recoger aquí:
http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/07/felices-vacaciones-con-premio.html
Besos